Dudas frecuentes de los corredores

Servicios y alojamientos
Oferta hotelera y otras opciones para un "weekend trail" en familia.
¿Disponéis de zona de acampada?.
No, lo sentimos.
¿Disponéis de lugar de aparcamiento para caravanas?.
Sí, el Concello de Viveiro permite a los corredores de la CAMOVI hacer uso del aparcamiento del Casino De Viveiro. Este aparcamiento se encuentra justo enfrente de la comisaría de policia, muy cerca de la Plaza Mayor y la estación de autobuses, puntos de salida y llegada de la carrera.
Google maps: https://goo.gl/maps/Y5ytMwGCK7n
¿Como puedo acceder a las ofertas de alojamiento que ofertáis en la web?.
Al realizar la reserva, comentar que sois corredores de la CAMOVI y ellos certificarán vuestra inscripción vía web. Además, es conveniente para que tengan en cuenta vuestros horarios y mejoras sobre la reserva estandard.
¿Hay servicio de guardería?

SI, en el 2018 los corredores de la CAMOVI en cualquiera de sus distancias (sábado incluido para la C45) podrán dejar a sus peques en el “Centro de Ocio Nautilus”

Nautilus se encuentra en el recorrido final de la carrera y a escasos cien metros de entrar en meta en la Praza Maior de Viveiro, motivo por el que es una perfecta ubicación para recoger a tu niñ@ y poder cruzar el arco de meta con el/ella.

Es un servicio externo que deberéis contratar directamente con ellos llamando al 982 56 16 42 o en el siguiente enlace https://www.facebook.com/nautiluscentrodeocio/

¿Existe servicio de autobuses para ir a la salida de la C10K y C21K?
El día de la carrera disponéis de un servicio de autobuses desde la Estación de autobuses de Viveiro (a escasos 300 mts de la Praza Maior / Meta).
Los primeros autobuses de la C10K saldrán a las 8:15 de la mañana y los de la C21 a las 9:30, pero días antes de la carrera recibiréis por e-mail, Facebook y web el briefing de la carrera con la confirmación de los horarios de buses según vuestro el número de dorsal.
Corro la C21K / C10K y me planteo ir con mi coche a Naseiro /Aralde sin hacer uso del servicio de autobuses “Transfer CAMOVI”. ¿Puedo?.
Por poder puedes, pero ten en cuenta que si vas solo, tu coche quedará aparcado en Naseiro / Aralde y después de la carrera tendrás que ir a recogerlo. Naseiro y Aralde están a 7 kms de Viveiro.
En el caso de Aralde deberás tener en cuenta que el aparcamiento es muy limitado y posiblemente tendrás que meterlo en una cuneta. En Naseiro el aparcamiento es amplio.
¿Donde están las instalaciones de la carrera?

Todas las instalaciones de la carrera -a excepción de las duchas- están centralizadas en Casco Histórico de Viveiro y a no más de 500 metros de la Plaza Mayor, punto central de la carrera.

(Click aquí para ver mapa instalaciones)

La zona de duchas está en el pabellón polideportivo Antonio Tarrío a 700 metros de la llegada. Cruzar el puente y seguir el paseo marítimo hacia la derecha. 7 minutos andando.

Click aquí para ver situación de las duchas)

Días antes de la carrera recibireis un pdf con toda esta información, horarios, coordenadas gps y enlaces a Google Maps.