Dudas frecuentes de los corredores

El día de la carrera
Importante: los inscritos a la CAMOVI recibirán el jueves anterior a la carrera un e-mail con toda la información de la carrera: horarios, lugares, servicios para acompañantes, servicios… . Este pdf también estará disponible en la web.
Corro la C21K / C10K y me planteo ir con mi coche a Naseiro /Aralde sin hacer uso del servicio de autobuses “Transfer CAMOVI”. ¿Puedo?.
Por poder puedes, pero ten en cuenta que si vas solo, tu coche quedará aparcado en Naseiro / Aralde y después de la carrera tendrás que ir a recogerlo. Naseiro y Aralde están a 7 kms de Viveiro.
En el caso de Aralde deberás tener en cuenta que el aparcamiento es muy limitado y posiblemente tendrás que meterlo en una cuneta. En Naseiro el aparcamiento es amplio.
¿Es posible correr con minimalistas o sandalias “huaraches”

La FGM autoriza el uso de calzado minimalista y huaraches mediante la aceptación del siguiente consentimiento firmado y entregado a la organización con la recogida del dorsal o de forma previa por e-mail.


http://camovi.org/images/CAMOVI_ARCHIVOS/PDF/Consentimiento_MINIMALISTA_FGM_CAMOVI.pdf


Ante duda, prevalecerá la información y juicio de la FGM para la valoración del calzado minimalista.
(Dentro de la organización de esta carrera se encuentra una modesta representación de corredores minimalistas y que hacemos de las huaraches nuestro calzado habitual en la montaña. Os rogamos entendáis que como organizadores necesitamos cumplir la actual normativa vigente.)

Os recomendamos traer calcetines térmicos y/o calzado de repuesto en caso de que se presenten bajas temperaturas el día de la prueba.

¿Es posible correr descalzo?.
No, lo sentimos (¡y mucho!). La actual normativa no permite el barefooting en las carreras por montaña.