Dudas frecuentes de los corredores

Servicios y alojamientos
Oferta hotelera y otras opciones para un "weekend trail" en familia.
¿Disponéis de zona de acampada?.
No, lo sentimos.
¿Disponéis de lugar de aparcamiento para caravanas?.

Viveiro tiene un área de Autocaravanas con seis plazas máximas situada muy próximo al Pavillón Polideportivo Municipal de Viveiro (https://goo.gl/maps/wdWKkRMwNv8qyC168) .

También, el Concello de Viveiro permite a los corredores de la CAMOVI hacer uso del aparcamiento del Casino De Viveiro. Este aparcamiento se encuentra justo enfrente de la comisaría de policia, muy cerca de la Plaza Mayor y la estación de autobuses, puntos de salida y llegada de la carrera.
Google maps: https://goo.gl/maps/Y5ytMwGCK7n

¿Como puedo acceder a las ofertas de alojamiento que ofertáis en la web?.
Al realizar la reserva, comentar que sois corredores de la CAMOVI y ellos certificarán vuestra inscripción vía web. Además, es conveniente para que tengan en cuenta vuestros horarios y mejoras sobre la reserva estandard.
¿Hay servicio de guardería?

NO, no hay servicio de guardería.

¿Porque?: en el año 2018 nos pusimos en contacto con una guardería muy próxima a la meta para poder ofrecer este servicio tan supuestamente demandado. Después de publicitarlo en web, redes sociales, y marear a la propietaria con mil horarios y peticiones, no se apuntó nadie y a nosotros se nos caía la cara de vergüenza al ver los esfuerzos incurridos al personal de la guardería.

Así que lo sentimos, pero no hay servicio de guardería.

¿Existe servicio de autobuses para ir a la salida de la C10K y C21K?
El día de la carrera disponéis de un servicio de autobuses desde la Estación de autobuses de Viveiro (a escasos 300 mts de la Praza Maior / Meta).
Los primeros autobuses de la C10K saldrán a las 8:15 de la mañana y los de la C21 a las 9:30, pero días antes de la carrera recibiréis por e-mail, Facebook y web el briefing de la carrera con la confirmación de los horarios de buses según vuestro el número de dorsal.
Corro la C21K / C10K y me planteo ir con mi coche a Naseiro /Aralde sin hacer uso del servicio de autobuses “Transfer CAMOVI”. ¿Puedo?.
Por poder puedes, pero ten en cuenta que si vas solo, tu coche quedará aparcado en Naseiro / Aralde y después de la carrera tendrás que ir a recogerlo. Naseiro y Aralde están a 7 kms de Viveiro.
En el caso de Aralde deberás tener en cuenta que el aparcamiento es muy limitado y posiblemente tendrás que meterlo en una cuneta. En Naseiro el aparcamiento es amplio.
¿Donde están las instalaciones de la carrera?

Todas las instalaciones de la carrera -a excepción de las duchas- están centralizadas en Casco Histórico de Viveiro y a no más de 500 metros de la Plaza Mayor, punto central de la carrera.

(Click aquí para ver mapa instalaciones)

La zona de duchas está en el pabellón polideportivo Antonio Tarrío a 700 metros de la llegada. Cruzar el puente y seguir el paseo marítimo hacia la derecha. 7 minutos andando.

Click aquí para ver situación de las duchas)

Días antes de la carrera recibireis un pdf con toda esta información, horarios, coordenadas gps y enlaces a Google Maps.